#LaTintaDeTeruel
Tu carrito de la compra
Vaya al Contenido
Estos son nuestros principios:

1. NO REGISTRO - Nuestra opinión es que, para este tipo de compras no debería ser necesario registrarse en una web con un usuario y contraseña, ya que es algo innecesario. Por ello, en esta tienda online podrá realizar sus compras sin necesidad de registro.

2. NO FIDELIZACIÓN - Nosotros nunca le pediremos que se suscriba a ninguna boletin de noticias ni le enviaremos publicidad alguna por email. Entendemos que, si tras la compra usted queda satisfecho/a, usted guardara la dirección de esta tienda online para una proxima compra.

3. ATENCIÓN PERSONAL - Somos una tienda pequeña, gestionada unicamente por una sola persona. Así pues, todas sus dudas, problemas etc seran resueltos por la misma persona.

4. DESPOBLACIÓN - Seguro que han oido estos dos hastag - #LaEspañaVaciada y #TeruelExiste - TuroTinta.es se localiza en un pequeño pueblo de Teruel, allí nació su propietario y gestor y, a través de varios proyectos, ha decidido luchar por no tener que abandonar su pueblo. Uno de esos proyectos es esta tienda online.

5. MEDIO AMBIENTE - El reciclaje de cartuchos y toner colabora con el cuidado del medio ambiente. Ambos son un producto, en principio, de un solo uso, principalmente porque así lo quieren las marcas. Nosotros les damos una segunda vida en funcionamiento, y, cambiando algunos componentes de desgaste, una tercera, cuarta, quinta... Así, un cartucho pasa a multiplicar su vida de uso varias veces.

6. EDUCACIÓN - Más arriba hemos comentado que tenemos varios proyectos más aparte de TuroTinta.es, otro de esos proyectos es la docencia. Por ello, a través del blog de esta tienda online, iremos colgando con el tiempo diversos recursos para ser impresos y gratuitos todos ellos relacionados con la docencia para niños/as y también para adultos.

7. RECIPROCIDAD - Nosotros tratamos de atender lo mejor posible a todas las personas, y por ende, esperamos lo mismo. En nuestra tienda online encontrara un apartado para que nos de su opinion sobre la compra realizada, sea buena (gracias) o mala (gracias, intentaremos mejorar lo que fallo) porque de esta forma nos ayuda a nosotros.
© Copyright 2019
HTML 5
CSS 3
Las marcas registradas son utilizadas únicamente a modo descriptivo y son propiedad de sus respectivos dueños
© Copyright 2019
HTML 5
CSS 3
Regreso al contenido